2 mar 2011

Gütermann 2011

 
Gütermann

guetermann.com
contact@guetermann.com


"Gütermann es el experto para la costura. La empresa familiar con sede en Gutach / Breisgau ha adquirido a lo largo de sus 140 años de existencia un conocimiento único lo que concierne el hilo y su fabricación. Esto se ve reflejado en las múltiples inovaciones técnicas y en la gran variedad de productos para diferentes aplicaciones. Este conocimiento se ha ido traspasando, cuidando y alimentando hasta el día de hoy de generación en generación.
Todo ello va impulsado por el afán de querer llegar a la perfección, teniendo en cuenta que cada aplicación precisa de una solución individual cuando no solo cuenta la óptica y la función, si no también la seguridad.
Es por ello que cada uno de nuestros pruductos no es simplemente un hilo o filamento si no que es un verdadero experto en su terreno - ya tenga su utilidad en el ámbito de la vestimienta, en el ámbito del calzado o en la elaboración de ropa técnica.
Ello es lo que nos ha llevado a ser uno de los fabricantes líderes de hilos. Las exigencias que tenemos y las promesas que cumplimos día a día sigue siendo: One World - One Quality! Un mundo - una calidad!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario