11 mar. 2011

Kirei 2011

c/ Bailén, 96 -c/ Aragó, 341, bxs
08009 Barcelona
644 045 143

info@kirei.es

"¡Descubre con nosotros el arte japonés de crear flores de porcelana tan delicadas como las naturales! Aprende a crear flores idénticas a las de verdad moldeando y coloreando cada pétalo a mano, imitando los pequeños detalles de la naturaleza y transmitiendo su sensibilidad.
 
Con nuestros cursos aprenderás este arte que combina el modelado de un tipo de porcelana japonesa que se seca al aire y sencillas técnicas de pintura, disfrutando, relajándote y sorprendiéndote de lo que puedes llegar a crear con tus manos. ¡Te lo ponemos fácil! Te enseñamos hasta el último detalle de la técnica para que puedas obtener increíbles resultados rápidamente, sin necesidad de conocimientos previos de modelado o pintura.


Además, vendemos materiales y diseños exclusivos de decoración floral para todo tipo de eventos e interiores, piezas de bisutería, complementos para novias, etc… con un toque elegante, diferente e increíblemente natural. Nuestras creaciones están totalmente hechas a mano, consiguiendo que cada pieza sea única."

No hay comentarios:

Publicar un comentario