22 mar 2012

Fil d'Or (Badalona)


Fil d'Or (Badalona)
C/ Dels Arbres, 5
93 384 12 58
08912 Badalona
badalona@fildor.com

Los orígenes de Fild’Or se remontan al año 1941 en una pequeña tienda regentada por Jacinto Parera Masachs, fundador de Comercial J. Parera.

En la década de los 60 y 70, la segunda generación de la familia empieza a abrir delegaciones en varias ciudades españolas como Palma de Mallorca, Bilbao, Girona y Alicante, siendo su actividad la distribución de productos de mercería y labores.


Pero es a principios de los 70, cuando nace la marca Fild’Or, dándole un toque exclusivo y personal a los complementos de mercería y labores.


La distribución de estos productos hace líder a Comercial J. Parera en España y siguiendo con esa inquietud de modernizar los establecimientos de mercería y labores, en el año 1994, se lanza la red de tiendas Fild’or, con la apertura de una tienda en el centro Comercial l’Illa Diagonal de Barcelona.


Hace 10 años modernizamos toda nuestra estructura logística e inauguramos una nueva sede central en Barcelona.


Con más de 7000 m2 de instalaciones, actualmente contamos con más de 80 colaboradores y 70 efectivos comerciales en España y Portugal.


Actualmente Fild’Or cuenta con más de una decena de tiendas abiertas en toda la Península y seguimos creciendo con la confianza de nuestros actuales y futuros franquiciados que encuentran en nuestras tiendas un proyecto de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario